La importancia de los huevos fritos

Estoy esta mañana dándole vueltas al siempre espinoso tema del amor. Mis conclusiones rara vez son acertadas, pero sospecho que no voy desencaminado cuando pienso que amar supone abandonar ese narcisismo tan nuestro con el que nos cubrimos y desnudar el alma… aunque sea de vez en cuando.

Todo un gesto de héroes hoy en día. Días extraños y fríos donde la gente procura no complicarse en demasía, sobretodo los que practicamos los juegos de la edad tardía y arrastramos ya una sólida experiencia de desencuentros…

Ya estoy divagando otra vez. Marta siempre me sugiere que no piense tanto y creo que estoy empezando a comprenderla. Dejo de lado la “frivolité” que iba a desayunar y me zampo dos huevos fritos. No esta mal para empezar.

6 comentarios sobre “La importancia de los huevos fritos

  1. Jajaja tiene usted razón señor Tonooi. Quizas quise decir que, hay gente que ama tanto que es incapaz de querer…
    En cualquier caso mojar pan en la yema del huevo frito es un placer

    Me gusta

  2. Hoy precisamente he comido arroz a la cubana, muy socorrido, con un buen huevo de gallina feliz, el placer no ha sido tanto al descubrir que solo tenía pan toast… He decidido camuflar el huevo entre el arroz y el tomate… En fin hablabais del querer, no es así?

    Me gusta

    1. Estimada amiga, un arroz a la cubana siempre es un buen estímulo para el amor familiar, si además lo acompaña con huevos felices la dicha está asegurada, eso si, lástima lo del pan, pero como bien sabe, no se puede tener todo en esta vida.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s